Búsquedas relacionadas sobre revealer keylogger

Revealer Keylogger help and info

  • ¿Para qué sirve Revealer Keylogger?

    Se trata de un software de control y monitorización que se ocupa de dejar registro de cualquier texto que se introduce en el ordenador en el cual ha sido instalado. Funciona de manera invisible para que pueda instalarse sin que los usuarios del equipo sepan que está funcionando.

  • ¿Es Revealer Keylogger gratis?

    Hay dos versiones del programa, una gratuita y la de pago. La que se puede obtener gratis ofrece la mayor parte de los recursos, pero deja de lado una función muy importante: la capacidad para que el programa actúe de manera invisible. Si los usuarios quieren tener esa función activa tendrán que hacer el pago de al menos 39,99 euros para acceder a la versión completa del software.

  • ¿Puede Revealer Keylogger monitorizar las conversaciones?

    Este es su rasgo principal y el cual le ha dado tanta fama a lo largo de los años. El programa ha sido creado con un complejo algoritmo que se ocupa de que todo aquello que se escriba en el ordenador con el teclado termine quedando registrado. Da igual el tipo de texto que sea y dónde se escriba: el software lo detectará.

  • ¿Cubre Revealer Keylogger las conversaciones en aplicaciones sociales?

    Por supuesto, las aplicaciones sociales y de mensajería están vigiladas por el programa para que no haya ningún tipo de conversación que quede sin ser controlada. La lista de programas que están vigilados en este sentido incluye algunos tan reconocidos como el chat de Facebook, Skype, la mensajería de ICQ o GTalk.

  • ¿Se realizan capturas de pantalla con Revealer Keylogger?

    Una de las funciones que aporta el software para crear un mayor control de la actividad en el ordenador es un sistema por el cual se realizan capturas de pantalla cada vez que hay una acción de tecleo. Así no solo queda constancia de lo que se ha escrito, sino también de dónde y cómo se ha escrito.

  • ¿Incluye Revealer Keylogger monitorización remota?

    Entre las opciones de configuración del programa se incluye la posibilidad de configurar la recepción de notificaciones y avisos a través de distintas vías para que se pueda conocer la actividad del ordenador desde cualquier lugar. La forma de recibir los mensajes incluye correo electrónico y Dropbox, entre otros sistemas.

  • ¿Cuánto abarca el modo invisible de Revealer Keylogger?

    Con un programa como este es vital que se mantenga la presencia oculta y esto es algo que el software garantiza en su versión de pago. La invisibilidad del programa se aplica al registro de Windows, a la lista de herramientas activas en el sistema operativo y a los demás lugares donde se podría indicar la presencia activa del controlador.

  • ¿Cuenta Revealer Keylogger con protector con contraseña?

    Esta es una de las características básicas del software, permitiendo que el usuario que administra el software pueda configurar una contraseña para impedir que el resto de personas entren en el mismo. Así no habrá riesgo de que se interrumpa su funcionamiento y el registro de mensajes que ofrece.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Revealer Keylogger?

    Para hacer uso del programa es necesario disponer de un ordenador con el sistema operativo Windows, siendo compatibles las versiones a partir de XP SP3 e incluyéndose optimizado para la última actualización de Windows 10. En el trabajo remoto solo es necesario poder acceder al correo electrónico u otro servicio donde se reciban las alertas.

  • ¿Es Revealer Keylogger de confianza?

    La empresa responsable del programa ofrece servicio técnico a través del cual se pueden consultar dudas y con el que se han ganado la confianza del público. También ayuda a ello que el software no presente problemas de seguridad y que tenga un alto índice de éxito en procesos de vigilancia invisible.

Apps alternativas

Más alternativas